Ganar con opciones binarias

 

Ganar con opciones binarias. Uno de los mayores atractivos de las opciones binarias es que existen oportunidades reales de ganar, a diferencia de otras transacciones en el mercado. Según muchas plataformas que encontrarás en la red, seguir las tendencias del mercado es la regla que nunca fallará. Puede ser un error en ese caso especular contra la tendencia.

Siempre la premisa en este tema es el hecho de ganar, y encontrarás publicidad tanto en portales web como en Hackear Facebook donde te dirán cómo ganas más de $500 dólares en menos de una hora. Uno de los atractivos que ofrecen es por supuesto la facilidad con la que se puede operar, es decir, estamos hablando de la variación de un precio un periodo de tiempo determinado. Claro está que las estrategias que hay de por medio auguran los éxitos o los fracasos, y es por eso que debes obtener un conocimiento previo a las operaciones.

Aunque hay pérdidas Ganar con opciones binarias pueden superarlas

Ganar con opciones binarias no solo depende de tu astucia para medir y analizar los mercados, también tiene que ver con los porcentajes con los que se cierran los contratos entre los inversionistas opciones binarias y las plataformas. Los beneficios varían, existiendo algunos que ofrecen desde un 70 % sobre el dinero apostado, hasta 85 %.

Como el negocio más popular dentro de las opciones binarias es el todo o nada, muchas veces las pérdidas pueden ser del 100 %. No obstante, algunas plataformas ofrecen menos porcentajes de ganancias a cambio de una devolución del 15 %. Allí está la diferencia y entra tu capacidad de asumir riesgos.

Y los riesgos controlados también hacen parte del atractivo, porque si invertimos determinada cantidad de antemano sabremos qué cantidad ganaremos y cuánto perdemos. Hay también una opción a través de un widget para anticipar las tendencias de los mercados 15 minutos y obtener ganancias.

Si empiezas con determinada cantidad, puedes aventurar una manera de ganar aunque pierdas una vez

Ponemos un ejemplo sencillo para ver claro cómo ganar con opciones binarias: empiezas a invertir tus primeros $100 dólares. Los colocas en una opción que da un 70 %. Ganas esa primera vez porque adivinas que la opción bajó. Ahora tienes $170 dólares, por lo que piensas que puedes invertir de nuevo esa ganancia. Inviertes en el precio del euro en una hora, con un porcentaje de 60%. Aciertas porque predijiste que subiría, así que ganas 70 x 60=$32 dólares. Luego compras una opción de $50 dólares con 50 % de beneficio, pero en esta ocasión no aciertas y pierdes, pero te devuelven 10%, es decir, $5 dólares.

Así que sumando tenemos= $100+ $70 +$32 – $5=  $197. Cifra nada despreciable para comenzar en opciones binarias. Ahora bien, cuanto más dinero inviertas más será la ganancia, y si controlas los riesgos con el análisis de activos, podrás salir sin perjuicio.

Para Ganar con opciones binarias será útil leer en foros todos los temas que más puedas, pues te ayudarán a crear estrategias, y saber mucho mejor en qué momentos operar, la cantidad de dinero y los posibles riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *